Los seleccionados de la URNE ganaron los primeros partidos del año

13508999_1048386795208351_122691879341724886_nSeleccionados de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) ganaron los partidos jugados en el encuentro de selecciones en Misiones. Tanto el M17 como los mayores jugaron contra los combinados de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI). Fue una muy buena jornada aprovechando la ventana Puma y comenzando la preparación para los torneos oficiales de la UAR.

El seleccionado URNE de mayores jugó este sábado por la tarde; Nordeste venció 14 a 12 a su par con try de Camilo Schanton, Marcos Gómez Escobar y conversiones de Tomás Carrió. El primer tiempo terminó con la URNE arriba 14 a 7 y en el segundo los misioneros lograron acercar el marcado. En el equipo de mayores debutaron siete jugadores de M19: Camilo Schanton, Juan Barbotti, Marcos Palma, Emiliano Gómez Coll, Kalim Ayub, Francisco Liotta, Joaquín Quetglas y Alejandro Luna.

El equipo de M17 jugo dos partidos: el primero venció 26-8 (se jugó el viernes por la noche) y el segundo, jugado este sábado la siesta  gano 38 a 0.

Además la jornada del sábado arranco con a las 11 con capacitaciones:
Luis COLIGNON está dando un taller para Managers de la Unión de Rugby de Misiones y Martín Lugo de la Unión de Rugby de Paraguay dictó un taller de referato.
Simultáneamente, Tomás Carrio (jugador URNE y ex Puma) dio una charla para el seleccionado juvenil m17 URUMI sobre su experiencia como jugador de alto rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: