Ventana en el calendario: solo hay partidos de Desarrollo Chaco A y selecciones

12006084_503129929861330_3246540292449342460_nTal como marca el calendario de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) 2016 el próximo fin de semana será Ventana Puma. La única fecha que se juega en ámbito de la URNE es la 4° fecha del Torneo Oficial de Desarrollo A del Chaco la cual incluye tres partidos. Además habrá un encuentro de selecciones en Misiones donde participarán tres equipos de Nordeste. El resto de los torneos: Regional, tanto de Primera como de Ascenso, Torneo Pre-Intermedia y Oficial de Menores tienen fecha libre. Los partidos se retoman normalmente el fin de semana del 2 y 3 de julio.

Por el torneo Desarrollo Chaco A jugarán Uncaus que recibirá a Chaco Rugby; Italiana que será local ante Roosters y Las Águilas que recibirá a Abipones; todo será el domingo 26 a las 14,30 por la cuarta fecha.

Selecciones

Los seleccionados de la URNE, mayores, M22 y M17 participarán desde el viernes en Encuentro Bi Nacional de Selecciones NEA; que contará además con la participación de los del combinado nacional de la Unión de Rugby de Paraguay(URP) y el anfitrión: la Unión de Rugby de Misiones(URUMI).

El cronograma previsto por URUMI comenzará, para la URNE, el viernes a las 19 cuando el seleccionado M17 se enfrente con los locales; a las 20,30 lo hará el equipo de Primera también con el combinado de Misiones. Todo esto en el club CAPRI. El sábado habrá una clínica de destreza con el jugador de los PUMAS (integrante del seleccionado URNE) Tomas Carrio y una de Arbitraje Nivel 1 de World Rugby. A las 16,15 el equipo de M22 de Nordeste enfrentará a Urumi. El domingo, en el club CAPRI, jugarán a las 13, la M17 contra Urumi, 14,30 la primera contra el seleccionado de Paraguay y a las 16,15 el equipo de M22 contra los locales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: